oakley sunglasses Mejor Coach bags Team India tr

Mejor Coach bags Team India trabajo pa oakley sunglasses ra 2 años

Duncan Fletcher, de 62 años, fue el miércoles, nombrado entrenador del equipo indio de cricket.Triunfa Gary Kirsten.Skipper MS Dhoni, Vice – Capitán Virender Sehwag y Master Blaster Sachin Tendulkar fueron consultados antes de Fletcher cita.

El trío dio su guiño a la BCCI.Kirsten también proporcionó aportaciones valiosas sobre la ex Zimbabwe, capitán.Lo oakley sunglasses s debates, es aprendido, comenzó durante la India Tour de Sudáfrica a finales del año pasado.Fletcher fue el bateo consultor de la parte sudafricana.

El ADN fue la primera que informe el 11 de abril que el ex entrenador de Inglaterra tendría éxito Kirsten.BCCI preferencia por Fletcher no es porque él es el mejor entrenador, pero porque es el mejor entrenador.La otra opción, Andy Flower, ha decidido seguir con su actual trabajo como entrenador de Inglaterra.

Fletcher ha sido inicialmente dado un contrato de dos años.Su paquete de remuneración, es poco probable que sea diferente de Kirsten, que estaba recibiendo $30000 por mes.Sin embargo, Fletcher la disponibilidad de la West Indies Tour en junio es dudoso.Estará disponible para la Inglaterra serie en julio – septiembre.

Un no – nonsense entrenador, Fletcher es conocido por su enorme capacidad de análisis.Es principalmen oakley sunglasses te un cuarto hombre, que es poco probable que lastimar a los egos de Indian cricket superestrellas.Si Kirsten era amigo, Fletch oakley sunglasses er, se espera, será como una figura paterna para los jugadores.