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Benz estrena Beltbag airbag para REAR seatbelts

Mercedes – Benz puede ser acreditado con más innovaciones tecnológicas en la industria automotriz que quizás cualquier otra empresa, pero no puede reclamar ser el primer fabricante de automóviles para ofrecer un cinturón de seguridad airbag.Tampoco puede afirmar ser el segundo.Esos dos puntos, ir a la Ford Explorer y el Lexus LFA oakley sunglasses , ambos de los cuales salieron con cinturón de seguridad airbags en 2010.

Sin embargo, no es el tipo de empresa que la gloria de ser el primero en el camino de hacer algo que valga la pena, y para su nuevo sistema de Beltbag para los ocupantes de los asientos traseros vendrá a un coche de lujo cerca de usted pronto.Nuestra mejor suposición es que las correas de inflables se debut en el rediseñado Clase S que los arcos en la primera mitad del año próximo, y luego proliferar rápidamente a lo largo de la marca de alineación.A diferencia de la Ford, Mercedes dice que sólo un impacto frontal se desencadenan sus cinturones para inflar, mientras que la Explorer es bolsas inflables son provocados por los impactos frontales y laterales.

Stuttgart.La Beltbag, uno de los puntos culminantes del FSE 2009 Seguridad vehículo experimental, se debe entrar en produccion en una clase de lujo modelo de Mercedes – Benz.El cinturón de seguridad inflable correa es capaz de reducir el riesgo de lesiones a los pasajeros en la parte trasera en una colisión frontal al disminuir la carga colocada en la caja torácica.

Si los sensores de choque detectar un grave impacto frontal, la unidad de control de los airbag desencadenará el despliegue y la inflación de los Beltbag.Un Generador de gas entonces se infla el multi – capas de cinturon correa con velcro costuras a casi tres veces su ancho normal.El resultado de mayor superficie es capaz de distribuir mejor la fuerza que actúa sobre el ocupante del asiento, reduciendo así el riesgo de lesión.

La Beltbag puede utilizarse exactamente de la misma manera que un cinturón de seguridad convencional.El diseño de la correa del cinturón es diferente de la del cinturón normalizado, y recibió las mejores calificaciones en las pruebas prácticas para ser extremadamente comodos de usar y su cinturon correa extra suave borde.

“Mercedes Benz prosigue su iniciativa de seguridad en la parte trasera de los vehículos con el Beltbag”, comenta el Prof. Dr. Ing.Rodolfo – Jefe de seguridad pasiva y funciones del vehículo a los coches de Mercedes – Benz.Después de todo, el excelente nivel de seguridad ofrecido por Mercedes – Benz no solo se aplica a todas las series de modelos, pero a todos los asientos, también. ”

Justo como la hebilla del cinturón de Seguridad recientemente presentado por Mercedes – Benz, que también está destinado a la inclusión en un modelo de lujo, la Beltbag fue desarrollado con una vision particular hacia nuevos mercados.Allí, la tasa de ocupación en la parte trasera es tanto como 30 por ciento, por lo que es mucho mayor que en Europa.Mediante la introducción de la Beltbag oakley sunglasses , Mercedes – Benz es seguir ampliando el sistema de seguridad para pasajeros en la parte trasera en contraste con muchos otros fabricantes, correas de asiento en la segunda fila de Mercedes Benz modelos ya vienen equipados con Cinturon Correa tensores y limitadores de fuerza.No está previsto introducir el Beltbag para los ocupantes de los asientos delanteros, airbags estan ya incluidos en el frente en todos los modelos como sistema de retención adicional.

Porque la tonta tecnología de medición no es capaz de cuantificar los beneficios resultantes de una mayor Cinturon Correa, tales como la disminución de la fuerza ejercida sobre los ocupantes, los expertos de seguri oakley sunglasses dad de Merce oakley sunglasses des también han estado trabajando intensamente con los modelos humanos virtuales generados por ordenador, estos modelos permiten obtener conclusiones detalladas sobre la CEPA biomecánicos durante una colision.

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