oakley Ben Goncharenko nombrado Jugad

Ben Goncharenko nombrado Jugador del año

No era exactamente lo que yo estaba esperando para mi último año, dijo de una temporada que terminó en el CIF SS Division 5 cuartos de final, no al final como se esperaba.Creo que he jugado bien y hice mi parte para el equipo tanto como pude.

Todos los demás han contribuido lo que podían, Goncharenko añadido.El joven lista) que tenía, pensé que lo hizo muy bien.Y puedes ver que va a ser bueno en el próximo año o dos.Hay definitivamente algunos posibles en ellos.Fue la base sobre la cual la Serna Coach Jim Armstrong estructurado su defensa, y su obra le valió Daily News all area boys water polo Player del año reconocimiento.A 6 foot 6, dio tiradores muy poco jaula abierta en la que apuntar, y su agilidad y control del cuerpo le permite hacer algunos notables salva.

Un entrenador defensivo, que me permite usar toda mi bolsa de trucos, dijo Armstrong.Incluso si se da algo, él no va a dar mucho.Registran doble dígito ahorra en cada la Serna juego, y lideró a los Lanceros a un invicto del Rio League temporada.Por sus esfuerzos, comparte el jugador de la Liga del año honor con el segundo compañero George Mooney y fue seleccionado para el All CIF Division 5 primer equipo por segundo año consecutivo.

La Serna fue en su mejor momento cuando el ritmo del juego ralentizado, y su constante jugar dio a los lanceros una oportunidad en la baja puntuación de juegos.

Nos mantuvo en juegos que no tenía negocio estar en, dijo Armstrong.

Entrenador del año

John Pringle, el rancho

Era casi como que nunca se fue.Después de un paréntesis de cuatro año, John Pringle regresó al entrenador el rancho Boys Water Polo Team en 2013.Con un buen equilibrio de experiencia y juventud, Pringle guió a los dons a 15 11 grabar y terminar segundo en la del Rio liga, ganando el Daily News all area boys water polo Coach del año reconocimiento.

Primer equipo

Jacob Cantu, la Serna, Junior

Cantu habilidad como conductor, y la atención que sacó de los defensas rivales, permitió a un poco más de espacio y libertad para los lanceros otros goleadores.El resultado fue otro del Rio Campeonato de Liga de la Serna.Cantu fue un equipo de liga primera selección y la CIF tercer equipo.

Jason Duong, Schurr, Senior

Duong fue los espartanos ir al jugador duran oakley te toda la temporada, subiendo con grandes metas cuando más se necesitaban.El atacante terminó la temporada como Schurr lider en goles (96), Tomas (189) y robos (65), y fue tercero en asistencias (19).Por sus esfuer oakley zos, Duong fue una primera Teamer y un tercer equipo All – CIF seleccion.

Ian Hernandez, Senior

Hernández fue el jugador del año y el corazón del equipo, según el entrenador Luis Flores para su juego en gol.Detrás de Hernández fue invicto en el juego estelar, y terminó la temporada con un récord de 14 – 7.Hernández hizo un increible 27 ahorra en un juego vs. Riverside ML King durante la temporada regular.

George Mooney, la Serna, segundo

Mooney fue los lanceros más opción consistente en la ofensiva final, y el conductor puede ofrecer un potente y preciso disparo desde el perímetro cuando sea necesario.Los defensas rivales tuvieron que hacer un seguimiento constante de Mooney alrededor de la piscina, creando oportunidades de gol para otros también.Mooney fue elegido del Rio League co – jugador del año y fue un CIF Division 5 primer equipo seleccion.

Mario Moran, segundo

Como un atacante, Moran fue en constante movimiento para los petroleros, y su ajetreo proporcionó una chispa para la Champions.Moran anoto tres goles para liderar en su División 3 primera ronda de juego, incluyendo un objetivo en el que la oposición simplemente un portero por posesión.Fue seleccionado para el primer equipo y la Liga CIF Division 3 segundo equipo.

Salvador Orozco, Junior

Con su fuerte Post aptitudes y olfato para el gol, Orozco siempre mucho de los Oilers ofensa temprano en la temporada.Un centro, te dan un monton de miradas, dijo el entrenador Luis Flores. oakley Orozco fuerte juego ayudó a los engrasadores para el título y un playoff berth.Fue una p oakley rimera Teamer y un CIF Division 3 segundo equipo seleccion.

Ricardo Robles, el rancho, Senior

Desde su posición de 2 metros, robles dirigido el rancho ataque ofensivo muy eficientemente.Dirigió los dons con 95 goles y añadió 28 asistencias así.El Rancho terminaron segundo en la del Rio League, perdiendo sólo a campeón de la Serna, y se clasifico para la División 5 eliminatorias.Robles fue elegido a la del Rio League primer equipo.